Misión

Misión

 

TssF- Total Solutions Software Factory tiene como misión proveer a los emprendedores mexicanos y de todo el mundo un medio de eficiente de reducción de costos y ampliación de sus propios servicios de tecnologías de la información y a los usuarios finales una forma de obtener soluciones y satisfacer sus necesidades de forma efectiva en lo que respecta a cuestiones de informática. Se ejemplifica en los siguientes casos de estudio :

Casos de Estudios

Caso 1
Problema

El I.S.C. Méndez desea iniciar una empresa de consultoría informática y creación de software a la medida, pero el capital del cual dispone no es suficiente para mantener una plantilla de programadores mientras los proyectos de software no llegan.


Solución

El I.S.C. Méndez no consume su capital inicial en mantener una plantilla de programadores inactiva, sino que espera a que llegue un proyecto de software, hace el levantamiento de requerimientos, se comunica con Total Solutions Software Factory y Total Solutions Software Factory le desarrolla el proyecto.

Caso 2
Problema

El I.S.C Méndez no tiene una empresa de consultoría informática ni capital para iniciar una, pero sin embargo gana un proyecto de creación de software a la medida y se da cuenta que no tiene los recursos necesarios.


Solución

El I.S.C. Méndez no pierde la oportunidad de hacer negocio rechazando el proyecto, sino que hace el levantamiento de requerimientos, se comunica con Total Solutions Software Factory y Total Solutions Software Factory le desarrolla el proyecto.

Caso 3
Problema

El I.S.C. Méndez quiere iniciar una empresa de consultoría informática y creación de software a la medida, sin embargo llega un proyecto de creación de software a la medida el cual debe correr a nivel web por medio de programación distribuida.
El I.S.C. Méndez tiene una plantilla de programadores, pero se da cuenta de que sus recursos humanos no tienen la suficiente experiencia en el desarrollo de aplicaciones web.


Solución 1

El I.S.C. Méndez no rechaza el desarrollo de la aplicación web solicitada, se comunica con Total Solutions Software Factory y Total Solutions Software Factory le capacita a su plantilla de programadores en el desarrollo de aplicaciones web.

Solución 2

El I.S.C. Méndez no rechaza el desarrollo de la aplicación web solicitada, se comunica con Total Solutions Software Factory y Total Solutions Software Factory le desarrollamos el software.

Caso 4
Problema

El director de la escuela secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” requiere automatizar los servicios de su escuela por medio de un sistema administrativo que funcione local y online. También requiere la instalación y configuración de un aula virtual, una red social interna, un blog, podcast y una página web informativa. Sin embargo no sabe a quién recurrir que le ofrezca un servicio de calidad y eficiente.


Solución

El director de la escuela secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” no desiste de su plan de modernizar los servicios tanto administrativos como educativos y de socialización online, sino que se comunica con Total Solutions Software Factory Y Total Solutions Software Factory moderniza de manera eficiente cada punto que requiera la escuela.

Caso 5
Problema

El Lic. Sánchez, gerente general de una importante empresa de servicios requiere modernizar diversos procesos dentro de sus sistemas informáticos con urgencia, pero se da cuenta que dentro de su departamento de sistemas no cuenta con el personal suficiente para que desarrollen una nueva solución.


Solución

El Lic. Sánchez no pierde ni dinero ni tiempo, sino que se comunica con Total Solutions Software Factory Y Total Solutions Software Factory realiza las actualizaciones necesarias, ya sea a distancia o in site por medio de nuestro personal altamente capacitado.

Videos Recomendados

Contacto

Total Solutions Software Factory
Santiago de Querétaro, Qro
México

Contactanos

Ubicar en el Mapa

Novedades TssF
Noticias de Computo
Novedades en Biblioteca